Novelas para aprender  Tarot 


Como mejor se aprende es con la experiencia y viviendo en carne propia el tema en cuestión. aprender el significado de los Arcanos es imprescindible y si queremos profundizar en este arte, tendremos que dedicar tiempo para leer libros, manuales y todo lo que encontremos sobre este temas y nos encontraremos como es natural frente a contradicciones entre autor y autor, sacaremos conclusiones y poco. ¡Es un camino! Agradable y grato, pero largo y arduo.

Pero también existen novelas sobre el Tarot, las cuales te que sumergen en su mundo y vivir una experiencia. leíste bien novelas, las descubrí hace poco y algunas me encantaron y es por eso que he decidido compartirlas con ustedes:

aquí les comparto algunas que he encontrado en la red:


El castillo de los destinos cruzados, que Italo Calvino

Sinopsis


Para El castillo de los destinos cruzados el punto de partida es el tarot Visconti ;con sus delicados miniados que reflejan el refinamiento renacentista;, que genera una serie de historias cortesanas que aluden al Orlando furioso de Ariosto y protagonizadas por personajes de «bella apariencia y vestidos con atildada elegancia». Y para La taberna de los destinos cruzados el tarot de Marsella, de trazos más toscos y que requiere personajes más burdos y un lenguaje más popular.

 Sinopsis


En la famosa ciudad de Renne Bain en el sur de Francia, las leyendas de extrañas criaturas se han transmitido de boca en boca. ¿Pero estamos hablando solo de rumores populares? Algo malo ha despertado ... Las notas de la ópera Debussy emanan de una tumba antigua, y los fantasmas del pasado bailan a este ritmo. Todo comienza con la lectura de una carta del tarot que revela el destino de dos mujeres, Leonie y Meredith, viviendo juntas en dos siglos diferentes ... La carta decía dos destinos, uno.
Música, amor infeliz, asesinato, persecución, esoterismo y escritores malditos tejen los pros y los contras de esta apasionante novela. Dentro de la tumba está la respuesta que busca el personaje principal, indicando su camino de vida. Seguir..


Descargar .pdf


Malala Macaroni es una asistente contable administrativa desordenada y extraña que no tiene más talento que recordar a su jefe. Vivió una vida normal y feliz hasta el día en que falleció su madre. Malala decidió emprender la investigación y se hizo cargo de la "empresa". En este caso, el caso es una cueva donde se lanzan las cartas del tarot y se predice el futuro.

Aquí es donde comienza después de contratar a un abogado elegante: un jefe, un policía grosero y el impactante narcotraficante que Malala a veces imagina en la cama. No es culpa suya: tres de ellas son hermosas... leer mas

Comentarios