Magia Gitana: Conjuro para Alejar Enemigos.



Ingredientes

  • 1 maceta de tierra que no contenga planta o un lugar en pleno bosque.
  • 1 hoja grande de lechuga que utilizaremos para envolver el resultado.

Procedimiento


Primero realizaremos una lista con la persona/s que creemos que quieren el mal, nos odian o son enemigos. Usaremos para confeccionar la lista un folio blanco, tiene que aparecer el nombre y los apellidos, de forma opcional podremos adjuntar una foto.
Mientras escribimos la lista tenemos que concentrarnos en que queremos que se alejen de nuestra vida para siempre.
  1. Doblaremos el papel en cuatro trozos y con cada pliegue diremos en voz alta "Yo os anulo"
  2. Con el papel entre las manos nos relajaremos ayudándonos para ello de un poco de respiración pausada. Cuando consideremos que ya estamos relajados, procederemos a llevar a nuestra mente todos y cada uno de los nombres que figuran en la lista (si nos ayuda podemos incorporar la imagen de esa persona).
  3. Cada vez que aparezca el nombre o la imagen de la persona enemiga, pronunciaremos el siguiente conjuro en voz alta. "Tu (nombre) que me quieres mal y mal me envias, te rechazo con toda mi fuerza y mi poder." 
  4. Después abriremos los ojos, y siguiendo con el estado relajado. Cogemos el papel y lo envolvemos con la hoja de lechuga, a continuación nos dirigiremos al sitio escogido para enterrar el papel.
  5. Cuando estemos en el lugar escogido, nos concentramos en la energía que fluye en nuestras manos y con ella practicaremos un orificio suficientemente grande como para que quepa en él la hoja de lechuga que contiene el papel.
  6. Introduciremos el papel en la tierra y lo cubriremos para que quede bien enterrado y acto seguido, pensando de nuevo en las personas que son enemigos diremos: "Con este entierro anulo vuestro poder y así como la luz no entrará en este recinto, vuestras acciones no verán la luz sobre mi."
  7. Colocaremos el pie sobre lo enterrado y diremos: "Yo os anulo. Yo elimino vuestro poder. Conjuro, conjuro, conjuro, a las fuerzas que protege para que pudra en el interior de la tierra vuestra maldad." 
Espero que os sea útil este sencillo conjuro para alejar a personas que no desean el bien para nosotros. Como en todos los trabajos mágicos (tanto hechizos, visualizaciones etc.) El secreto de que salga bien es proyectar la Voluntad.

 EXTRAIDO 
"Magia Gitana" de Z. C.. Editorial Hermética.

Comentarios