Ritual para ganar la loteria

Para realizar el siguiente ritual necesitas estos elementos:

  • Los boletos de Lotería que jugaste
  • Un plato
  • Cinco o seis monedas
  • Un ramillete de Albahaca
  • Una vela dorada
A continuación, coloca en un plato pequeño los boletos de lotería, el ramillete de albahaca y encima las monedas. Después de hacer esto, repite la siguiente oración:
“Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”.


Enciende la vela dorada, al lado del boleto de lotería y di a continuación:
“Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes”.
Deja que la vela se consuma por completo.

Comentarios

  1. Muy interesante. Considero que los rituales son importantes para los que creen en ellos. De todos modos en mi opinión la mejor forma de mejorar las posibilidades de ganar es teniendo siempre una actitud positiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario